Nuestra Empresa

Líderes en ZONA FRANCA en URUGUAY.

Excepcionales instalaciones.
Facilidades para todas las operaciones.
Zona Franca Libertad.

ZONA FRANCA LIBERTAD

CENTERWAY S.A es una empresa líder en operativa de Zona Franca.

Zona Franca Libertad ofrece ventajas diferenciales, debido a su ubicación estratégica a escasos 30 minutos del Puerto de Montevideo.

CENTERWAY S.A ha desarrollado soluciones integrales en logística , como recibir mercaderías en puertos o aeropuertos, acondicionarlas en nuestros depósitos en Zona Franca Libertad, y reexpedirlas al punto final cuando se solicite.

Nuestra misión es brindar el mejor apoyo a nuestros clientes, para lo cual a través de décadas hemos consolidado un “know how” que nos permite ofrecer un servicio personalizado y la solución adecuada y concreta a cada caso, respaldada por el profesionalismo de cada uno de nuestros integrantes.

Para ello contamos con toda la infraestructura necesaria para estas operaciones de logística, como ser ; depósitos generales de carga, rampas de descarga, áreas acondicionadas especiales, módulos con temperatura regulada, playa de contenedores, depósito de maquinaria, área para almacenaje de vehículos, enchufes para cámaras reefers debidamente registrados en el MGAP.